Semana Santa / Santas Vacaciones

¡Muy buenas!

¿Qué tal han ido esas vacaciones? (para quienes las hayáis tenido claro está...)

A mi me encanta esta fecha para viajar y desconectar; suele hacer buen tiempo, o al menos por el sur, y por ello intento visitar lugares de costa, y "relaxing cup" ;)

En esta ocasión me decidí por la preciosa costa de Almería y concretamente por Cabo de Gata: playas de ensueño, agua cristalina, turquesas y azules que no en todos los sitios se pueden ver, y que en definitiva son una maravilla!

Para estar por allí varios días, la mejor opción fue alquilar un bungalow en el camping La Caleta, y como ya dije a mis amigas: recomendable 100 %. El camping estaba en Las Negras (un pueblecito encantador)  y todo super limpio y bien cuidado: la cabaña era super bonita y super amplia, y verdaderamente estuvimos genial.

Os dejo unas fotos para que podáis ver el paraíso almeriense, y os indico las playas por sí no habéis estado y tenéis la oportunidad, no dudéis en visitarlas.

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo lo hice haciéndolas. Un saludo y mucho amor!


Las Negras

Mónsul

Cala San Pedro

Esta calita es muy conocida. Para llegar hasta ella tienes dos opciones, o hacer una ruta andando de una hora y media más o menos, o coges un lancha en Las Negras y por 6€ estas allí en cinco minutos. Nosotros cogimos esta última opción.

El playazo


Escribir comentario

Comentarios: 0