SOS 4.8

Muy buenas! Empezamos el mes de mayo! (de hecho ya lleva unos días empezado...)

 

Hoy os cuento un poco la útlima experiencia de la que he podido disfrutar, que ha sido un festival de música: el SOS 4.8. Es un festival que se celebra anualmente en en la ciudad de Murcia, en el que aún no había estado y que me parecío verdaderamente genial! El festival es durante el viernes y el sábado hasta las mil, aunque yo fui unicamente el sábado. Los que me seguis por redes sociales como instagram habreis visto algo, aunque más bien poquito, pues si os soy sincera me dediqué a disfrutar de la música y el ambiente y no hice fotos casi.

El festival en cuanto organización me pareció espléndido, tenía un montón de stands super interesantes y un montón de escenarios a cuál mejor.

El principal era el escenario de Estrella Levante, que era gigantesto. Allí pudimos disfrutar de conciertos como los de Dorian, Lory Meyers (que fue espectacular), Temples, The National y ya bien entrada la noche de sesiones como Digitalism o 2many djs.

Otro escenario que también estaba genial era el de Radio3. Glass Animal o I'm from Barcelona fueron algunos de los grupos que vimos, pero sin duda alguna de este escenario nos quedamos con la actuación de Super Discount (3, live) que fue una pasada y nos encantó de verdad! Bailamos a tope con ellos.

En el escenario Jäger, Olde Gods fueron geniales también.

 

Tengo que añadir, que tuvimos el privilegio de que gracias a y por cortesía de RedBull nos tocó un super premio que consistía en elegir el concierto que quisieras y verlo desde "el cielo", (la zona vip de RedBull), a no sé cuantos metros de altura, con bebida y comida gratis. Y fue lo más de lo más! Unas vistas increibles del escenario de Estrella Levante, y un trato super bueno de parte de todo el personal, por no decir lo rico que estaba todo!! Fue increible la verdad. Y ya despúes podíamos acceder a todas las zonas vip. También la gente de Inside se portó super bien con nosotros.

 

Lo único malo, y como siempre ocurre, es que todo lo bueno se acaba! pero bueno, ya tenemos una cita anual a la que acudir, y esperamos con muchas ganas la edición del 2016.

 

Este finde toca escapada a Madrid, ya os contaré por aquí qué tal...

 

Hasta pronto!! ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0